¿Quieres tus Cupcakes personalizadas?

Todas las cupcakes que puedas imaginar en nuestra cafetería de Móstoles. Pásate por Freakafe para degustar estos espectaculares bocados.

Hacemos las mejores Cupcakes de Madrid

Si, como lo estás leyendo. Ponemos todo nuestro amor, ingenio y habilidad en hacer las mejores Cupcakes de Madrid en nuestra cafetería en Móstoles.

Ven y prueba nuestros cupcakes de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos. Y si, también tenemos mas de una cupcake de unicornio.

Cupcakes

Para ese momento tan especial

Hay muchos momentos especiales a lo largo de un año. Y nada mejor que celebrar cada uno de esos momentos con un pequeño (o gran) bocado. Una maravillosa cupcake personalizada y hecha justo para ese instante. Para celebrar ese momento único. 

En Freakafe hacemos que cada cupcake pertenezca a cada uno de nuestros clientes y adquiera un significado especial

Pídenos presupuesto sin compromiso o mejor aún…¡VEN A PROBARLAS A FREAKAFE!

Cuando la pruebes por primera vez notarás un bizcocho esponjoso, suave y nada pesado. Te aseguramos que repetirás una y otra vez.

Cupcake sin gluten y sin lactosa

En nuestra cafetería en Móstoles somos especialistas en trabajar repostería sin gluten y sin lactosa. Así que no lo pienses más. Si quieres darte un capricho pero no te llevas muy bien con el gluten o la lactosa, solo tienes que decírnoslo cuando encargues tus favoritas.

Como siempre decimos en Freakafe: “Hay poder en ser diferente”. Pues nuestras cupcakes lo son. Utilizamos ingredientes de primera calidad y trabajamos con fondant para darles un toque especial y único. 

Encarga tus cupcakes personalizadas

Sorprende a quién quieras con nuestros packs personalizados. En Freakafe estamos encantados de que nos cuentes la idea que tienes en la cabeza y llevarla a cabo. Y si no se te ocurre nada, déjalo en nuestras manos, dinos para quien son, cuales son sus aficiones, etc. y ya verás como te quedas alucinado cuando te entreguemos tu pedido.