Pasión por las tartas personalizadas

Si hay algo que nos apasiona en Freakafe son las tartas personalizadas. Estamos especializados en tartas personalizadas y tartas fondant.

Nos vuelven locos las tartas personalizadas

Y es que, creemos que no hay nada mejor que una tarta para celebrar cualquier evento. Seguro que recuerdas cuando eras niño y te dabas cuenta que había una espectacular tarta para merendar o al final de la comida. Sabías que era un momento especial, porque los momentos más importantes se celebraban con una tarta. Y si es una tarta personalizada mucho mejor.

Tartas personalizadas

Tartas personalizadas a domicilio

Si, como lo oyes. Si necesitas que te entreguemos una, dos o tres tartas personalizadas en Madrid no hay ningún problema. Solo tienes que decirnos día y hora.
Así que, si estás pensando en celebrar tu cumpleaños, un aniversario, darle una sorpresa a tu hijo o a tu mejor amigo, no lo dudes. Ven a elegir entre todos nuestras tartas personalizadas. O mejor aún, cuéntanos que tienes en mente y diseñaremos tu tarta personalizada solo para esa ocasión tan especial.

Los superhéroes también entregan tartas

¿Te imaginas a tu super héroe favorito entregando tu tarta?
Pues ponte en contacto con nosotros para informarte.

Tarta personalizada sin gluten

Tal y como lo estás leyendo. Somos una cafetería en Móstoles que está especializada en productos sin gluten y sin lactosa. Así que, si quieres una tarta personalizada sin gluten, no lo dudes más.

¡Llámanos y cuéntanos que tarta es la que más te apetece! Te haremos una espectacular tarta sin gluten para que disfrutes con los tuyos.

Intolerancias o alergias

Elaboramos nuestras tartas en Madrid, en la ciudad de Móstoles, con ingredientes de primera calidad. Trabajamos distintos tipos de bizcochos recubiertos con pasta de azúcar.
Pero si tienes algún tipo de intolerancia o alergia y piensas que no puedes disfrutar de nuestras tartas personalizadas en Móstoles. Nada más lejos de la realidad, ponte en contacto con nosotros y ya verás cómo podemos hacer que disfrutes de tu tarta hecha a medida para ti y los tuyos.

Tartas personalizadas

¿Lo quieres sin azúcar?

Ningún problema. Hacemos tartas con todo tipo de personalización en Madrid para los más pequeños de la casa y para todas aquellas personas que no pueden o quieren tomar azúcar. Pregúntanos sin compromiso por nuestras tartas sin azúcar.